Así es el misterioso edificio adornado con muñecas que se ha vuelto viral: "¡No busques este lugar antes de dormir!"

  • Se trata de una tienda de esoterismo en Ciudad de México (México).
Tienda decorada con muñecas en Ciudad de México (México).
Tienda decorada con muñecas en Ciudad de México (México).
GOOGLE MAPS

La Avenida Iztacalco 9 de Ciudad de México se ha convertido en una de las direcciones más buscadas esta semana en la aplicación Google Maps. Y es que en esta localización de la capital mexicana se encuentra un escalofriante edificio decorado con muñecas que rodean la fachada. 

Sin embargo, estos juguetes de aspecto diabólico simplemente son los adornos que decidió colocar el dueño de una pequeña tienda de esoterismo, con la intención de dar un toque misterioso al establecimiento. Y lo consiguió, ya que redes sociales como Twitter o Facebook se han llenado de mensajes como "¡no busques la Avenida Iztacalco 9 en Google Maps antes de irte a la cama!".

Las imágenes del establecimiento se hicieron virales después de que un usuario de TikTok, Fernando Mata, que dirige una sección llamada "Cosas extrañas en Google Maps", se trasladara a esta dirección para mostrar la tienda a sus seguidores. 

Varios medios mexicanos apuntan que no es la primera vez en la que la Avenida Iztacalco 9 se vuelve viral, debido a que la extravagante decoración de la tienda ya había sorprendido a otros usuarios anteriormente. Asimismo, la cuarentena por el coronavirus ha provocado un incremento de la actividad en las redes sociales, por lo que no es de extrañar que este lugar se haya vuelto de nuevo viral en Internet

Mostrar comentarios

Códigos Descuento