El alucinante truco de una mamá para evitar que el bebé se mueva al cambiarle el pañal

  • El vídeo ha sido visto más de medio millón veces en Facebook y ha recibió más de 18.000 comentarios.
Cualquiera que haya intentado cambiar el pañal de un bebé sabrá lo difícil que puede ser. Pero esas batallas pueden ser cosa del pasado gracias Norma Alejandre, una madre que ha pensado un sistema infalible para evitar que su pequeño se mueva a la hora del cambio.
El truco de Norma Alejandre.
FACEBOOK
El truco de una madre, Norma Alejandre, al cambiar el pañal de su bebé.
FACEBOOK

Cualquier persona  -sobre todo si es primeriza- que haya intentado cambiar el pañal de un bebé sabrá lo difícil que puede llegar a ser.

Pero esas 'luchas' cuerpo a cuerpo con el bebé pueden ser cosa del pasado gracias a una mamá, Norma Alejandre, que ha inventado un truco para evitar que su bebé se mueva a la hora del cambio. Una idea que muchos usuarios en las redes ya han tildado de 'genialidad' o 'alucine'.

Fue su amiga Erin quien compartió el vídeo de Norma mostrándole el truco en TikTok, incluida su reacción atónita.

En el lado derecho del clip se ve a mamá Norma cambiando el pañal de su bebé, y, en el lado izquierdo, una intrigada Erin. Lo que viene después -y se ve en el vídeo que encabeza la noticia-, es un truco absolutamente sorpredente y, a la vez ideal, y que tiene mucho que ver con poner freno a esas inquietas manos del bebé, para aquellos padres y madres que no se hacen con sus sus retoños.

Desde su publicación, el vídeo ha sido visto más de medio millón veces en Facebook y ha recibió más de 18.000 comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento