Las redes amenizan la cuarentena con talento dibujando personajes en el 'Six Fanarts Challenge'

Gatomon, Coraline y la rana Gustavo en el 'Six Fanart Challenge'.
Gatomon, Coraline y la rana Gustavo en el 'Six Fanart Challenge'.
ZAKENO / TWITTER
Gatomon, Coraline y la rana Gustavo en el 'Six Fanart Challenge'.

La crisis del coronavirus y la obligación de estar tanto tiempo encerrado en casa puede estar agobiando a muchas personas. Sin embargo, hay otras personas que están aprovechando para sacar su lado más creativo y demostrar su talento en las redes sociales.

En los últimos días se ha viralizado el reto Six Fanarts en el que los artistas pedían a sus seguidores que le dijeran seis personajes (de series, películas, videojuegos...) para dibujarlos sobre una plantilla.

De este modo, muchos usuarios han colgado sus ilustraciones gracias a este reto que no solo hace más amena la cuarentena, sino que demuestra las grandes habilidades artísticas que tienen las redes.

Algunos han optado por hacer los personajes a su estilo, y otros han intentado adaptarse al personaje original, pero todos los resultados son dignos de enmarcar. Personajes de series como Steven Universe, La banda del patio u Hora de aventuras; de películas como Star Wars, Lilo & Stitch o Harry Potter; de animes como One Piece, Dragon Ball o Digimon; de videojuegos como Final Fantasy, Sonic o Super Mario Bros; o superhéroes como Batman, Thor o Flash son algunos de los dibujos que han hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento