9 teorías horripilantes que te harán ver el juego de 'Animal Crossing' de otra manera

Portada del Animal Crossing New Horizons.
Portada del Animal Crossing New Horizons.
NINTENDO
Portada del Animal Crossing New Horizons.

Miles de fans de todo el mundo han esperado la salida de la nueva entrega del Animal Crossing como agua de mayo, pero desde que salieron los trailers y los directos que hacía Nintendo, muchos comenzaron a compartir teorías escalofriantes.

Este juego se presenta más "oscuro". Desde el primer momento pudimos ver tumbas en los trailers y nos sorprendieron con la aparición de fantasmas en la isla por las noches, por lo que la imaginación de los jugadores ha llegado hasta límites inusuales.

Desde especulaciones inquietantes hasta explicaciones alarmantemente creíbles, aquí están 9 de las teorías más oscuras de los seguidores de Animal Crossing New Horizons.

Totakeke es un músico nudista

Uno de los personajes más queridos de la franquicia es Totakeke, un perro que con su guitarra, nos tocaba las canciones que le pedíamos. Se trata de un personaje que resulta imprescindible para el desarrollo de la isla en ACNH, pero hay algo en él que llama la atención, y es que es el único que no lleva ropa.

Mientras que nosotros podemos ponernos hasta calcetines y los demás vecinos llevan camisetas (al más puro estilo de el pato Donald), Totakeke ni siquiera lleva un collar, cubriendo sus partes pudientes únicamente con la guitarra. ¿Será por eso por lo que insiste tanto Tom Nook para que venga a tocar a la isla?

Cada regalo "gratis" que recibes conlleva una terrible e ineludible maldición

Para una isla lejana con recursos limitados, Animal Crossing te ofrece muchas cosas gratis. Pero, ¿qué pasa si esos artículos tienen un coste terrible?

Por supuesto, nadie puede probar una correlación directa entre la aceptación de los regalos y la mala suerte en el juego. Aún así, parece que cuando nuestros vecinos nos regalan objetos increíbles, los recursos valiosos de nuestra isla desaparecen. Lo que más escalofríos da es el motivo que nos dan nuestros vecinos para "regalarnos" esos objetos.

Gulliver es víctima de múltiples intentos de asesinato

Vale que uno pueda tener un percance y caerse por la borda, pero ya empieza a parecer sospechoso cuando le ves desmallado en la orilla por quinta vez. No solo sus compañeros de barco nunca parecen ansiosos por rescatarlo, sino que no parece que hayan ideado ningún sistema para evitar sus múltiples "accidentes". 

Canela tiene un problema con la bebida

Todas las mañanas, los habitantes de nuestra isla reciben el boletín diario de noticias por parte Canela, otro de los personajes favoritos de los jugadores que está muy presente en esta nueva entrega.

Pero parece que Canela no puede dar una sola transmisión sin el valor que le brinda una misteriosa bebida marrón. Todos los días aparece con un vaso altamente sospechoso. Vale, podría ser un té helado o un café con hielo, pero la cafeína no haría que divagase a la hora de dar las noticas por las mañanas.

Tu isla es una simulación de la que no puedes escapar al más puro estilo de 'El show de Truman'

¿Qué pasa si eres el único residente que experimenta esta isla como realidad? En una teoría conspirativa bastante inquietante publicada en Twitter, un jugador detalló su creencia de que Tom Nook ha establecido una simulación similar a El show de Truman donde todos son actores menos nosotros. El que la ideó no especuló sobre la motivación de Tom. 

Pero también nos surgen preguntas: ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Qué pasó con nuestras familias? ¿Podemos escapar o esta va a ser nuestra vida a partir de ahora?

La fortuna de Tom Nook se basa en el trabajo infantil

Esto no es una teoría, es un hecho. Desde el principio Tom Nook tiene trabajando para su beneficio a sus sobrinos Tendo y Nendo siendo los responsables de la mayoría del comercio minorista en nuestra isla. Abierto todos los días de 8 de la mañana a 10 de la noche, dudamos que ni siquiera estén escolarizados. ¿Y su sueldo?, definitivamente tiene que intervenir servicios sociales.

Algo muy muy malo le sucedió a Carnerio

Carnerio es uno de los personajes más agradables para tener como vecino en nuestra isla, pero una conversación inquietante en torno a su forma de entrenamiento tiene a un usuario de Reddit preocupado. ¿Por qué estaba gritando? ¿Tiene siquiera un sótano?

Tortimer está muerto

Tortimer fue un personaje muy importante en entregas pasadas que poco a poco ha ido retirándose del juego. Al principio fue nuestro alcalde en Animal Crossing Wild World, luego se jubiló y se retiró a una isla en Animal Crossing New Leaf, pero en esta nueva entrega no aparece por ningún lado.

Esto sería anecdótico si no fuera porque en los trailers se pudo ver una tumba en un rincón de la isla y un fantasma que sale por la noche. En Animal Crossing había dos personajes que ya eran ancianos: Tortimer y Juana, la vendedora de nabos que nos visitaba cada domingo, lo que indica que la tumba podría ser de uno de los dos.

Todo cambia con la aparición de Juliana, la nieta de Juana que de vez en cuando nos dice que habla con su abuela. Así que una de dos: o Juliana es medium o Juana está viva, por lo que todo apunta a que nuestra querida y veterana tortuga nos ha dejado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento