A una política británica se le cuela su hija en una entrevista en directo y ella no logra reprimir la sonrisa

La política británica Anneliese Dodds en una entrevista en directo en televisión.
La política británica Anneliese Dodds en una entrevista en directo en televisión.
SKY NEWS

El teletrabajo deja momentos tan memorables como el que ha vivido Anneliese Jane Dodds, política del Partido Laborista y Cooperativo británico, mientras estaba teniendo una videollamada en directo con el programa Sky News. Mientras la canciller hablaba del impacto económico que podría tener el coronavirus en el país, recibió la visita de una invitada inesperada.

"Tenemos que llegar a la mejor situación posible para hacer frente al virus y luego asegurarnos de que podemos apoyar económicamente a las empresas y los individuos que lo necesitan en este momento", estaba diciendo Dodds cuando la puerta de la habitación se abrió y entró su hija.

La niña se acercó a ella, pero la política no dejó de mirar a la cámara y continuó la entrevista. Sin embargo, la presentadora Kay Burley hizo mención a esta interrupción. "Alguien que quiere venir a saludarte mientras sales en televisión. Ya hemos visto esto antes, ¿no?", comentó, refiriéndose al famoso profesor que vivió un momento similar en la BBC.

"Es bienvenida en cualquier momento del programa", añadió la presentadora, sacándole una sonrisa a Anneliese Dodds. Sin duda, un divertido momento que demuestra lo difícil que es compaginar el teletrabajo con los niños en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento