'Elige tu personaje de cuarentena', el último y original 'challenge' de TikTok basado en un videojuego

Reto 'Elige tu personaje de cuarentena' de TikTok.
Reto 'Elige tu personaje de cuarentena'.
TIKTOK
Reto 'Elige tu personaje de cuarentena' de TikTok.

Al no poder salir a la calle por la cuarentena, están floreciendo diferentes versiones caseras de nosotros mismos. El que se protege al máximo para bajar la basura o comprar, el que se pasa el día limpiando la casa, el que teletrabaja y solo se viste bien en la parte de arriba para la videollamada... En ello se basa el nuevo challenge de TikTok.

¿Y cuál es la mejor manera de plasmar las divertidas personalidades que adoptamos durante el confinamiento? Usando la personalización o elección de personajes de un videojuego. Imitando esta mecánica, los usuarios se han vestido de sus diferentes personalidades, como si un jugador los estuviera manejando y poniendo accesorios como productos de limpieza, sombreros o incluso afeitándole la barba.

La gracia del reto 'Elige tu personaje de cuarentena' es cómo el movimiento constante del protagonista se mantiene mientras va cambiando su vestimenta o sus accesorios. Otros han preferido utilizar otros métodos, como hacer que su personaje gire con música del Super Smash Bros Melee de fondo.

@miguelbeas_9

¿Qué personaje son ustedes? Yo soy el tiktoker y el limpiador 😂🤷🏻‍♂️ Etiqueta a tus amigos ❤️ ##eligetupersonaje ##cuarentena ##yomequedoencasa

♬ Super Smash Bros Melee Remix (#chooseyourcharacter) - Jim Walter
Mostrar comentarios

Códigos Descuento