Elon Musk roba una broma de una tuitera y ella pide que le regale un coche o un cohete como compensación

Elon Musk, durante el Congreso Internacional de Austronáutica, en Adelaida, Australia, el 29 de septiembre de 2017.
El magnate Elon Musk.
MORGAN SETTE / EFE

Las redes sociales son esos lugares en los que los robos quedan impunes, al menos casi siempre. Son tan vastas, que es muy difícil saber cuándo alguien ha cogido algo que es tuyo, como una foto, un texto, una ilustración o incluso un meme.

Eso es lo que le pasó a Morgan Murphy, una tuitera a la que le robaron una broma con dos imágenes de su perro. Pero lo curioso es que el 'ladrón' no fue otro que Elon Musk, cofundador de las empresas Tesla Motors o SpaceX, entre otras.

"Mi perro se ha cortado el pelo y ahora parece como si hubiera dejado la bebida", escribió ella en su meme junto a dos imágenes, una del antes y otra del después del cambio de imagen.

El magnate compartió el pasado domingo este meme y, en este caso, poco tardó la autora original de darse cuenta y decírselo: "Hola. Este es mi chiste y mi perro. Su nombre es Jack". Pero la mujer aprovechó para solicitar una compensación y, ya que se trataba del mismísimo Elon Musk, ¿qué podía pedir?

"¿Podrías darme un coche, por favor?", escribió para ver si colaba y después añadió otra opción en otro tuit: "¿O un cohete?".

Después, en otra publicación, mostró una foto de su mascota para demostrar que era suyo y matizó la ironía de su petición. "Espero que estés ayudando a la gente y tal vez termines viendo esto pasado el tiempo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento