Pantomima Full se ríe de los exagerados del optimismo durante la cuarentena

Pantomima Full, en su último vídeo sobre la cuarentena.
Pantomima Full, en su último vídeo sobre la cuarentena.
Pantomima Full
Pantomima Full, en su último vídeo sobre la cuarentena.

Motivarnos, mantenernos optimistas y ocupados... son cosas sin duda positivas durante los días de confinamiento, pero pueden llegar a ser conceptos estrambóticos o incluso de "postureo" si se abusa de ellos.

Pues bien, de eso se ríe la cuenta de humor Pantomima Full, de Alberto Casado y Rober Bodegas, en su último sketch publicado en Twitter. 

El vídeo se centra en un personaje que vive confinado, pero hiperoptimista. "Vamos a salir y vamos a salir más unidos" y "juntos somos más fuertes" dice convencido el protagonista. "Frases que te dejan igual", dice un rótulo, riéndose de esas sentencias motivadoras. 

También se bromea con la autocomplacencia de gestos como el de los aplausos a los sanitarios, donde el protagonista se aplaude a sí mismo por aplaudir, así como del sobreuso de la canción Resistiré, del Dúo Dinámico. 

Y como el protagonista, interpretado por Alberto Casado le saca la parte positiva a todo, de nuevo se ríen: "Todo es bueno por cojones", rotulan. 

Al final, el vídeo, que en Twitter lleva el título CONFINADO - PARTE II: ESTÁ HACIENDO HISTORIA EN SU SOFÁ, acaba nombrando al personaje como 'Capitán Cuarentena', un "héroe sin capa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento