La inesperada respuesta de una joven al ser preguntada sobre qué haría si fuese un hombre por un día: "Qué oportunidad"

  • "A lo mejor no deberías haberme preguntado", le advirtió la joven a su ligue. 
  • La reacción de la usuaria provocó una oleada de reacciones en Twitter: "La amo, de verdad". 
Las 'apps' de citas se han convertido en un método habitual para ligar.
Las 'apps' de citas se han convertido en un método habitual para ligar.
Santeri Viinamäki

Hay personas que son una caja de sorpresas y, si no, que se lo digan a Ben, un estudiante londinense que esta semana recibió una inesperada respuesta de Charlotte, una joven que conoció por Internet. Y es que, cansado de las típicas preguntas que se hacen al entablar conversación con un ligue, Ben se tiró a la piscina: le preguntó a la usuaria qué haría si fuera un chico por un día. 

Sin embargo, el joven, de 25 años, recibió una inesperada y contundente contestación. "Qué oportunidad. Dedicar cuatro o cinco minutos en prepararme, quizás no siempre usaría camiseta, porque, qué más da", avanzó la chica, a lo que añadió: "O enfrentarse a una gran cantidad de activistas en favor de los derechos de los hombres, para que se sientan incómodos", barajó. 

"Definitivamente, les silbaría. Continuaría rascándome los genitales en público, me sentaría abriendo las piernas sin ser juzgado. Le pediría a alguien que me pegara en 'las pelotas' para saber si duele más que la regla. Trabajaría mal en el trabajo porque, igualmente, obtendría más dinero y elogios. Molestaría a varias personas y no me sentiría mal después, o avergonzaría a 'las zorras", apuntó. 

"Terminar el día celebrando mis privilegios en una salida nocturna y no tener que pensármelo dos veces antes de caminar hacia casa. A lo mejor no deberías haberme preguntado", sentenció Charlotte, dejando sin palabras al joven, que decidió compartir la reacción en su cuenta de Twitter: "Solo le pregunté a una chica: "¿Qué harías si fueras un hombre por un día?", escribió en la publicación, que recibió más de 1.700 'me gusta'.  

Entre las reacciones se leen comentarios que apoyan las palabras de la joven, como "suena a cierto" o "ella es una guardiana, una genio; la amo, de verdad". Sin embargo, otros usuarios opinaron que no tiene razón. Incluso hay mujeres que defendieron en sus tuits que no tienen miedo de caminar solas por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento