Un abuelo y su nieta bailan todos los días desde el otro lado de la calle para verse durante el confinamiento

  • El emotivo vídeo, colgado en Facebook por la madre de la menor, se ha hecho viral.
El abuelo y la niña bailan cada uno desde una parte de la calle por el confinamiento.
El abuelo y la niña bailan cada uno desde una parte de la calle por el confinamiento.
FACEBOOK
El abuelo y la niña bailan cada uno desde una parte de la calle por el confinamiento.

La crisis del coronavirus está dejando imágenes difíciles de olvidar por sorprendentes y tiernas en esta época rara de distanciamiento social.

Un ejemplo son las que se han hecho virales y que llegan desde Nashville, Tennessee. Allí, Kira, de seis años, y su abuelo Marvin, de 80, de Nashville, protagonizan un emotivo vídeo donde se los ve bailando la popular canción de The Jackson 5, ABC.

En las imágenes se aprecia cómo la nieta y su abuelo se turnan para interpretar un movimiento antes de dar paso al siguiente.

Fue la madre de Kira, Sherrie Neely, la que capturó el hermoso momento y lo compartió en Facebook para que todos lo vieran. Desde ese preciso momento, el vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales.

No publico nunca cosas en Facebook, pero me encanta este vídeo. Esta es la calle que separa mi casa de la casa de mis padres, y generalmente la cruzamos varias veces al día. Kira ama tanto a su "Papá" que ahora han comenzado a hacer "bailes" diarios, ya que el virus los mantiene separados. ¡Mi padre cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo había visto bailar, pero realmente está haciendo un gran esfuerzo y tiene muchos movimientos especiales! 😄 ¡Estoy seguro de que los trabajadores piensan que estamos locos!", escribió la progenitora de la niña.

Un vídeo compartido a estas horas casi 20.000 veces y con más de 2.300 comentarios, entre los que se hace popular la expresión "puro amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento