Lanzan el 'Trivial sobre el coronavirus', un concurso de preguntas en WhatsApp que divierte a la vez que informa

El 'Trivial sobre el coronavirus' de Pregunticas.com.
El 'Trivial sobre el coronavirus' de Pregunticas.com.
EUROPA PRESS
El 'Trivial sobre el coronavirus' de Pregunticas.com.

Un grupo de usuarios de la plataforma de concursos de preguntas para teléfonos móviles Pregunticas.com han creado un Trivial sobre el coronavirus: una nueva categoría sobre el Covid-19 con la intención de divulgar el conocimiento sobre la enfermedad.

Este concurso se juega en un grupo de WhatsApp, de forma que quien responde primero y de forma correcta, gana. Un bot va lanzando preguntas en el grupo y cada participante envía sus respuestas.

"Es un juego divertido, cultural y dinámico", aseguran sus creadores, que han habilitado un formulario para que quien quiera pueda añadir nuevas preguntas y categorías.

"Según la OMS, ¿los animales se pueden contagiar?" o "¿Qué es más efectivo, usar guantes de goma o lavarse las manos?" son algunas de las preguntas del Trivial sobre el coronavirus que, además de entretener, pretenden informar.

Sin duda, todos conocemos esta nueva enfermedad que se ha convertido en una pandemia mundial. Sin embargo, hay mucha información que se nos escapa y en este Trivial sobre el coronavirus podemos perder por cualquier dato insignificante.

¿Cuánto dura el coronavirus en los materiales? ¿Los alimentos transmiten el virus? o ¿Puedes contagiarte a través de las relaciones sexuales? Muchos son los datos que hay que conocer antes de jugar a este concurso de preguntas y respuestas.

El portal de Pregunticas.com, que nació en 2013 y tiene más de 160.000 usuarios, también tiene otros concursos similares de categorías como Harry Potter o Juego de tronos, los cuales son la forma perfecta de aunar las aficiones con una competición de preguntas en WhatsApp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento