Una guía se topa con un descomunal caimán en los humedales de Florida

  • Se trata de un caimán que habita ahí desde hace décadas pero con el que es muy raro toparse.
El enorme caimán con el que se topó la mujer.
El enorme caimán con el que se topó la mujer.
Conny Randolph - FACEBOOK
La guía graba el momento en el que se topa con el animal.
Conny Randolph - FACEBOOK

Seguramente, cuando decidió salir a caminar por los humedales de Florida, la mujer protagonista de esta historia esperaba toparse con una buena cantidad de vida silvestre, pero lo que se encontró fue algo que va más allá de eso: un caimán de unas dimensiones descomunales.

Afortunadamente, Conny Randolph trabaja como guía en la Galería Big Cypress de Clyde Butcher, una reserva de humedales en Florida, por lo que está acostumbrada a ver una buena cantidad de cocodrilos en plena naturaleza.

Por eso, cuando se topó con él, como se aprecia en la grabación, supo lo que hacer para que el animal no se percatara de su presencia. Así, se escucha cómo Conny dice "voy a retroceder un poco", mientras el cocodrilo se acerca, algo muy sabio por su parte.

En realidad, ella conoce bien a este caimán, ya que, asegura, este habita en el área desde hace décadas y, por lo tanto, es bien conocido entre los guías. Sin embargo, agrega, esos encuentros cercanos como el que ella ha tenido son muy raros.

Al compartir las increíbles imágenes en Facebook, Conny describió el "encuentro en el pantano con Loosescrew, también conocido como Snaggletooth". "Cuando podemos vivir entre el mundo salvaje sin dañarnos, ¡es increíble!", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento