Una joven se tatúa un "terrorífico" Homer Simpson porque se aburre durante la cuarentena y le llueven los memes

  • "Ahora está pegado a mí para siempre", se lamentó la tuitera. 
Una mujer se tatúa a Homer Simpson porque se aburre en la cuarentena.
Una mujer se tatúa a Homer Simpson porque se aburre en la cuarentena.
TWITTER @jenstu_ / @bodhei
Una mujer se tatúa a Homer Simpson porque se aburre en la cuarentena.

Las semanas de cuarentena por la crisis global del coronavirus están provocando que algunas personas saquen la vena creativa. Sin embargo, no todos están contentos con sus creaciones, tal y como le sucedió a una joven que se tatuó la cara de Homer Simpson por puro aburrimiento, con un resultado "terrorífico".

Así definió la usuaria de Twitter la cara del protagonista de Los Simpson que ahora forma parte de su piel: "Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, mirad su maldito estado", escribió la tuitera, de 22 años.

El tuit, publicado el pasado 25 de marzo, se hizo viral en la red social, donde ya recopila más de 72.000 'me gusta' y se aproxima a los 6.000 'retuits'. Entre las respuestas de los usuarios destacan algunas en tono de humor, como "Corona Simpson, me encanta" o "parece una cucaracha".

Así, los tuiteros no dudaron en dar rienda suelta a su creatividad, provocando una lluvia de memes de los personajes de la serie estadounidense visiblemente deformes. Sin embargo, otros usuarios aseguraron que estaban encantados con el tatuaje de Homer: uno de ellos incluso lo coloreó con Photoshop

Mostrar comentarios

Códigos Descuento