Una niña se convierte en la sensación de las redes gracias al reto de TikTok 'Qué linda te ves trapeando, Esperancita'

  • El vídeo de la menor, subido a Twitter, lleva 3 millones de visualizaciones.
La niña que hizo el Lip sync.
La niña que hizo el Lip sync.
YOUTUBE
La niña que hizo el Lip sync.

En esta época de confinamiento casi mundial por la pandemia del coronavirus, hay una red social que está triunfando contra el aburrimiento. Se trata de TikTok, un espacio donde millones de usuarios suben sus ocurrencias e intentan los últimos retos del momento.

Actualmente se lleva la palma una niña que realizó un Lip sync, es decir, sincronizar sus labios con frases habladas o cantadas de películas o series, simulando así hablar en directo.

Así, la niña sincroniza a la perfección la frase "Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó acá, maldita criada". Pero es que, además, trolea a una mujer que se encuentra limpiando en esos momentos el suelo de la casa.

Una usuaria subió el vídeo a Twitter, donde lleva más de 3 millones de visualizaciones, y avisó: "Cierren sus cuentas de TikTok, esta niña ya ganó".

Podría ser una premonición respecto al resultado final de este reto, ya que el vídeo es tremendamente viral y deja atrás a muchos otros intentos, incluso de personas más conocidas, como Guadalupe Ramón, la novia del futbolista Guido Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento