Transforma a su padre en Ego, el crítico gastronómico de 'Ratatouille', después de que las redes le digan que se parece

  • El hombre se viste, peina y maquilla y se convierte en una copia exacta del personaje de Pixar.
Ego, el crítico gastronómico de 'Ratatouille'.
Ego, el crítico gastronómico de 'Ratatouille'.
DISNEY PIXAR
Ego, el crítico gastronómico de 'Ratatouille'.

Que digan que te pareces a un personaje de dibujos animados puede llegar a ser divertido. Todo depende del personaje, si es uno bueno e importante, si es guapo o si empatizas con él... Por eso, a este hombre no le gusta nada que lo comparen con Ego, el crítico gastronómico de Ratatouille.

El pasado fin de semana se volvió viral un vídeo de Joe Mele, un joven con más de 1.3 millones de seguidores en TikTok. Este chico acostumbra a publicar contenido con su padre, es por ello que muchos de sus fans lo han relacionado con el personaje de la película de Pixar en varias ocasiones.

Esta comparación parece que no gusta mucho a su padre. "¡No me parezco a este tío!", dice mientras ve la foto de Ego, con la cara alargada y la nariz puntiaguda. "Bueno, vamos a transformarte en él", comenta su hijo mientras el hombre se niega.

Pero después no parece oponer mucha resistencia, pues se presta a cambiarse la ropa y ponerse una americana y una bufanda, a repeinarse hacia atrás, a ponerse ojeras con maquillaje y unas gafas en la punta de la nariz. "¡Oh Dios mío! Pon la cara. Por favor, pon la cara", le pide Joe Mele y entonces el hombre abre la boca y pone expresión de sorpresa, misma cara que tiene Ego en la foto que le da su hijo.

Un tronchante vídeo que ya acumula casi 9 millones de likes en TikTok y que también se ha viralizado en otras redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram el joven está compartiendo el aumento de seguidores que está teniendo a causa de este vídeo, pues sin duda no es solo divertido, sino que además la transformación de su padre en Ego está muy lograda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento