Un misterioso hombre reparte 'Fish and chips' gratis a todo un pueblo para alegrarle la cuarentena por el Covid-19

  • El donante repartirá cada viernes comida entre la comunidad de Denchworth (Reino Unido).
Un habitante de Denchworth reparte comida a sus vecinos durante la cuarentena por el Covid-19.
Un habitante de Denchworth reparte comida a sus vecinos durante la cuarentena por el Covid-19.
ARCHIVO

La cuarentena por el coronavirus está sacando lo peor y lo mejor de cada persona. Muestra de ello es el acto de generosidad de un vecino de la localidad de Denchworth (Reino Unido), que cada viernes repartirá de forma gratuita entre sus habitantes deliciosos platos de patatas fritas y pescado, la clásica receta de marca británica popularmente conocida como 'Fish and chips'. 

Stephen Davidson, propietario del restaurante The Fox Inn, ha sido reclutado por este misterioso vecino con el fin de unir a su pueblo en plena crisis por el Covid-19: "Me dijo que le gustaría donar comida, como mínimo, durante 12 semanas; dependiendo de cómo vayan las cosas", confiesa el dueño del local.

"Él cree que las personas como él, que tienen la suerte de estar en su situación, deberían hacer algo por sus comunidades si es posible", cuenta Davidson, tal y como recoge BBC.

Sin embargo, este héroe anónimo no actuará solo, ya que alimentará a este pequeño municipio de 171 habitantes con un grupo de voluntarios. Los repartidores cumplirán su función a lo largo de las próximas semanas perfectamente equipados, con guantes y máscaras desechables; mientras Davidson se encargará de preparar la comida siguiendo las medidas de higiene. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento