Las redes reaccionan a la noticia de los tests defectuosos a base de memes: "Cuando lo compras en AliExpress..."

Jason Momoa y Diego el Cigala en un meme de Twitter.
Jason Momoa y Diego el Cigala en un meme de Twitter.
TWITTER - @MdcnCabreada

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) ha elaborado este miércoles una primera evaluación sobre la eficacia de los tests rápidos comprados en China para detectar el Covid-19. El resultado preocupante: su sensibilidad es muy baja (inferior al 30%) y no siempre detectan los casos positivos.

A lo largo de la tarde China aseguraba que los tests procedían de una empresa sin licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos para vender sus productos y el Ministerio de Sanidad se veía obligado a devolver los tests, asegurando que estaban homologados por la Unión Europea.

La noticia ha despertado la polémica en las redes sociales, donde a medida que se desarrollaba la situación los usuarios reaccionaban a base de divertidos e ingeniosos memes

Tanto es así que, durante el revuelo, Aliexpress se convertía en trending topic en Twitter y la plataforma se llenaba de imágenes que iban desde Jason Momoa y Diego el Cigala hasta Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento