Un influencer que participó en el reto de lamer tapas de váter da positivo en coronavirus

  • El joven, de 21 años, ya participó en un programa de televisión donde reconoció haber hecho otros retos peligrosos.
Larz, en el hospital, en la imagen que obtuvo el 'DailyMail' antes de que suspendieran la cuenta.
Larz, en el hospital, en la imagen que obtuvo el 'DailyMail' antes de que suspendieran la cuenta.
TWITTER

Un joven influencer de 21 años y de Beverly Hills, California (EE UU) que participó en el peligroso y nada recomendable reto viral de lamer tapas de váter de servicios públicos afirma haber dado positivo en coronavirus.

El joven se grabó hace menos de una semana en el servicio de un aeropuerto lamiendo un inodoro, en un reto que inició otra inconsciente, la usuaria de TikTok, Ava Louise. 

El diario DailyMail mostró la publicación del joven en redes sociales, donde se mostró en una cama de hospital, poco después de lo cual su cuenta en Twitter fue suspendida. 

La estrella de las redes sociales, conocido como Larz y GayShawnMendes en Twitter, anunció el diagnóstico en Twitter con un escueto "he dado positivo por Coronavirus".

No era la primera vez que el supuesto influencer participaba en retos contrarios a la salud pública y la higiene. Recientemente el influencer apareció en el programa El Show del Dr. Phill, un espacio donde se habla de temas relacionados con la psicología y su aplicación en el día a día. 

En el programa, que versaba sobre la desesperación de los jóvenes por ser virales, el ahora infectado aseguró haber hecho retos como el del lamer los cuencos de helado de una heladería (de donde después saldrían bolas de helado para otras personas) o el de escupir en un bote de colutorio. 

"No hablo con mi familia", dijo Larz al Dr. Phil. "Ninguno de ellos tiene seguidores, si obtuvieron seguidores o se hicieron ricos, probablemente hablaría con ellos nuevamente", afirmaba, en un comportamiento que se asocia clínicamente a la necesidad de atención. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento