Un bloque de vecinos de Plasencia se monta sus particulares y virales Sanfermines

  • La carrera está protagonizada por los toros "de la ganadería de Coronavirus".
El bloque de vecinos simula unos sanfermines.
El bloque de vecinos simula unos Sanfermines.
CAPTURA TWITTER
El bloque de vecinos simula unos Sanfermines.
TWITTER

Toda idea para pasar estos días de confinamiento por la cuarentena derivada de la crisis del coronavirus. Y muchas triunfan también en las redes. 

Así ha pasado con la idea de un bloque de vecinos de Plasencia, que ha simulado una carrera de los Sanfermines para que el resto goce como si se tratara de la mismísima Pamplona. 

Tal y como informa Hoy, el ideólogo ha sido un vecino en concreto, Gete, un padre de familia de 43 años, que, además, ejerce como speaker, la emoción y el humor necesarios para tal evento.

Eso sí, la carrera, protagonizada por los toros "de la ganadería de Coronavirus", sigue las máximas medidas de seguridad, ya que hay que evitar que el Covid-19 les coja.

"Está siendo una experiencia muy emocionante, sobre todo a nivel humano por la gente del barrio. Personas mayores a las que no conocía me mandan mensajes. Muchas de ellas viven solas. Y hay familias que están deseando que llegue ese momento para salir al balcón un rato, algunas con hijos pequeños. Ver esa ilusión que tienen, y cómo se implican... Incluso algunos sacan luces de Navidad al balcón", reconoce Gete al diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento