El divertido mensaje de un policía avisando de que se amplía el tiempo de cuarentena: "Estáis haciéndolo perfecto"

Un policía de Noreña, Asturias, hablando por megafonía.
Un policía de Noreña, Asturias, hablando por megafonía.
GENTILEDRIVER / TWITTER
Un policía de Noreña, Asturias, hablando por megafonía.

Está claro que los ciudadanos encerrados en su casa en Noreña, Asturias, no se aburren, y todo es gracias a la Policía Local. Un agente está siendo ampliamente aplaudido por toda la localidad gracias a sus tiernos y divertidos mensajes sobre la cuarentena por megafonía.

Una cuenta de Twitter ha recopilado varios de los vídeos de los asturianos que han grabado a este policía desde su casa y se ve cómo el agente intenta animar a los ciudadanos con mucha gracia y ternura.

"Tenemos dos semanas más para hacer esto mismo que estamos haciendo hoy. Hay que estar contentos. Yo pensaba que era la semana que viene nada más", dice en uno de los vídeos. "Pasando dos días después de pasado mañana ya es viernes, la semana fuera", bromea para decir que la semana pasa muy rápido.

"Estamos haciendo un gesto de amor. Lo hacemos porque queremos a nuestros mayores, a los críos... Pensad en alguien a quien queréis mucho y decid 'esto lo estoy haciendo por esa persona'. Alguien de vuestro entorno, a quien queráis de verdad", añade, despertando el aplauso de los oyentes.

"Son dos semanas más. Vamos con ventaja porque ya sabemos lo que tenemos que hacer. Tomadlo como un entrenamiento, ya sabemos lo que tenemos que hacer, pues empezamos mañana a ponerlo en práctica", dice el policía asturiano en otro vídeo. "Además, está muy bien, lo hicisteis muy bien y seguís haciéndolo muy bien".

"¿Hay niños por las ventanas?", pregunta y, entonces, comienza a decir que trae un mensaje escrito por Pikachu: "Mandó una carta y voy a leerla tal cual la mandó". Y, entonces, comienza a decir "pika pi pika, pika pika", bromeando con la forma en la que habla el Pokémon solo pronunciando su nombre.

"Viene a decir algo así como que (los niños) están haciéndolo muy bien, que sigan portándose bien, que son unos campeones y que no se preocupen porque esto va a pasar rápido y que va a salir todo bien. Así que, si lo dice Pikachu, será verdad", 'tradujo' el agente.

Otros usuarios añadieron sus propios vídeos de este ingenioso y elocuente policía, demostrando que estuvo dando ánimos por todas las calles de Noreña y animando a los más pequeños a pasar la cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento