Una mujer se reencuentra con su gato tras desaparecer durante un terremoto hace casi 4 años

Una mujer se reencuentra con su gato tras 3 años desaparecido.
Una mujer se reencuentra con su gato tras 3 años desaparecido.
MIMMA BEI / FACEBOOK
Una mujer se reencuentra con su gato tras 3 años desaparecido.
La anciana italiana, llamada Dora, perdió más que su hogar durante el desastroso terremoto de 2016, cuando su gato desapareció en el caos. Pero casi cuatro años después, el destino ha querido que recupere a su querida mascota.

Los terremotos suelen dejar una terrible estampa en las ciudades: casas destruidas, personas afectadas y demás desgracias. Pero en este tipo de catástrofe no solo se pierden hogares, también recuerdos, pertenencias y, en algunos casos, vidas.

Dora es una anciana de Montemonaco que perdió mucho más que su casa en el terremoto que azotó el centro de Italia en 2016. Perdió a su gato Mimmo en aquel caos, pero no porque muriera, sino porque desapareció, y lleva desde entonces buscándolo.

Finalmente, tal y como compartió su amiga en Facebook, la mujer italiana consiguió volver a estar con su adorada mascota tras más de tres años separados.

El reencuentro entre Dora y Mimmo es, sin duda, emotivo, pues sus muestras de cariño y sus caras sonrientes hacen ver que no se han olvidado el uno del otro y que tenían ganas de verse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento