Papel higiénico, canciones en la ventana y aglomeraciones en los supermercados: los mejores memes de la cuarentena

Batman con papel higiénico y un dinosaurio paseando a un perro.
Batman con papel higiénico y un dinosaurio paseando a un perro.
TWITTER
Batman con papel higiénico y un dinosaurio paseando a un perro.
La crisis del coronavirus ha sacado lo mejor de la gente. Este fin de semana se va a cumplir la primera semana de confinamiento por el estado de alarma. Siete días de angustia para algunos por no poder salir de casa, pero sobre todo, de solidaridad y el humor.

La cuarentena para frenar el coronavirus está dejando imágenes muy sorprendentes. Ya no solo las calles vacías son asombrosas, también las propias acciones de los ciudadanos en sus casas están siendo dignas de mencionar. Las ovaciones y aplausos diarios a los sanitarios son un hecho muy loable y reseñable, pero también los hay que utilizan su ingenio para crear bromas sin salir a la calle.

El papel higiénico es uno de los grandes protagonistas de estos chistes, pues se ha convertido en un bien muy preciado a causa de la desesperación y la exageración con la que la gente lo está comprando en los supermercados.

También los gritos desde la ventana, las canciones en los balcones o los juegos entre vecinos son otros de los vídeos más recurrentes en redes sociales. Pues si no se puede quedar con nadie, quién mejor que los habitantes de tu edificio para conversar por el patio interior.

Sin duda, las redes sociales han sido testigo de multitud de memes y bromas de personas muy imaginativas e ingeniosas que se han entretenido de forma muy original y han entretenido a sus seguidores. Por ello, no hay mejor manera de pasar la cuarentena que repasar los mejores vídeos de estos días de encierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento