"Esto también pasará", el mensaje del cuento 'El anillo del Rey' que motiva estos días en redes

Miles de españoles salen a sus ventanas y balcones para aplaudir en masa al personal sanitario que se la está jugando estos días en la lucha contra el coronavirus. La convocatoria se ha adelantado a las 8 de la tarde para que los más pequeños también puedan participar
Españoles salen a sus ventanas y balcones para aplaudir.

Las redes sociales se están llenando de gestos de solidaridad como forma de amenizar la cuarentena ante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus. 

Cada día, a las 20.00 horas, miles de personas salen a sus balcones y ventanas a aplaudir la labor del personal sanitario en estos duros momentos y también para todas aquellas personas expuestas al riesgo. 

Un bonito cuento está circulando ahora por las redes sociales y podría sernos muy útil para afrontar esta situación. La leyenda El anillo del rey ha sido rescatada por la asesoría de psicología Slowlife para evitar quedarse anclado emocionalmente. 

"He mandado hacer un anillo. Quiero guardar dentro de él algunas palabras que puedan ayudarme en los momentos difíciles". Estas palabras fueron: "Esto también pasará". Así dice el cuento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento