Triunfan los videoclips de Pablo Alborán proyectados en una fachada para entretener a los vecinos en la cuarentena

  • La acción de unos vecinos de Valencia convirtió en tendencia en las redes al artista malagueño.
Pablo Alborán durante su actuación en los Goya 2020
Pablo Alborán durante su actuación en los Goya 2020
GTRES
Pablo Alborán durante su actuación en los Goya 2020

Siguen las iniciativas, a cual más ocurrente, para sobrellevar de la mejor forma que se pueda la cuarentena por la pandemia del coronavirus en nuestro país.

La última, y una de las que más está causando furor en las redes sociales, ha sido la proyección del videoclip de Solamente tú de Pablo Alborán en la fachada de un edificio de Valencia.

Fue una usuaria de Twitter, Marina, quien subió el vídeo de la proyección a la red social, y rápidamente la idea triunfó entre los internautas.

"Mi vecino ameniza la cuarentena con Pablo Alborán", escribe Marina. Lo que no sabía ella es que el tuit correría como la pólvora por las redes e incluso que haría tendencia al mismísimo cantante malagueño.

Además, Fran, otro vecino de la zona colgó después otro vídeo del artista con la misma proyección, pero desde otra perspectiva. "Eres muy grande, 

@pabloalboran. Mi padre ha sido el culpable.... Nos ha encantado siempre esta canción y sobretodo versión! @djkiko_lavaqueria en instagram🤘. ¡¡ Gracias Marina por compartir!!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento