"¡Si es que sois subnormales!": el enfado de un camionero debido a la histeria en los supermercados por el coronavirus

Captura del vídeo viral de un camionero.
Captura del vídeo viral de un camionero.
Twitter

La imagen de las estanterías de los supermercados vacías se está repitiendo diariamente desde el lunes. Los clientes con sus carros llenos de fruta, papel higiénico, pasta y legumbres, por temor a que haya desabastecimiento en el país.

Las cadenas de supermercados y miembros del gobierno ya han llamado a la calma a los ciudadanos avisando de que los productos no van a agotarse

Esta histeria está afectando a muchos sectores, además de a los supermercados, como es el caso de los camioneros. "¿No os dais cuenta que si vais al supermercado y los vaciáis luego nos toca a nosotros hacer el doble de viajes y el doble de horas para que lo tengáis otra vez lleno?", ha manifestado un camionero en un vídeo que inmediatamente se ha hecho viral. 

"¡Si es que sois subnormales! ¡Que no se acaban las cosas! ¡La virgen! ¡Parecéis borregos!”. Cientos de usuarios en Twitter han apoyado su mensaje en las redes sociales, dándole la razón e intentando relajar a la gente ante el estado de alarma por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento