Una perra persigue al camión que se llevaba a sus cachorros hasta un refugio

  • La perra no quiso entrar en la jaula, así que usaron a sus cachorros para llevarlos a todos a un refugio. 
[MISSING]binding.image.title
La perra, corriendo tras el camión que transportaba a sus cachorro.

Suele decirse que como el amor de una madre no hay otro igual. Eso se aplica también para el mundo animal, a tenor de lo que hemos podido ver en un vídeo que se ha hecho viral, donde una perra persiguió a un camión que se llevaba a sus cachorros. 

Un grupo de activistas de una protectora de animales de Corea del Sur fueron alertados por unos vecinos de que en una zona de obras de demolición una perra había dado a luz a una camada. Así que fueron para allá y al llegar encontraron a los cachorros, pero no a la perra. 

Trataron de localizarla durante varios días, incluso dejando la jaula con los cachorros en la zona como reclamo. Al final, la madre acudió, pero no pudieron hacer que se metiera en el transportín con sus pequeños. 

Así que intentaron otra táctica: pusieron la jaula en un camión con la trasera abierta y avanzando muy despacio, comprobaron que la perra seguía a sus cachorros. 

Así llegaron hasta el refugio donde toda la familia fue alojada, para, poco después, ser enviados juntos a Nueva York gracias a la ONG Korean K9 Rescue, que trabaja contra el comercio y consumo de carne de perro en Corea del Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento