Dos 'pandillas' de monos se pelean por un plátano ante la escasez de alimentos por la falta de turistas

Los monos pelean por un plátano.
Los monos pelean por un plátano.
TWITTER
Los monos pelean por un plátano.
TWITTER

Si hace unos días, los madrileños colapsaban los supermercados por miedo a quedarse sin suministros de comida, ahora son los monos de la ciudad de Lopburi, en Tailandia, quienes están notando las consecuencias del coronavirus aunque no se pueden contagiar.

No se han visto en un escenario peor. Los animales, que suelen ser alimentados por los turistas, están notando la caída de visitantes, algo que repercute en su comida.

Los monos formaban parte de dos pandillas rivales: los que habitan en la ciudad y los de las áreas del templo. Pues bien, ambos grupos se enfrentaron ¡por un plátano! Y es que no es para menos. El vídeo muestra a cientos de monos cruzando la carretera y persiguiendo a uno que se apoderó de la fruta.

Una situación que no es la común, tal y como contó Sasaluk Rattanachai a Daily Mail, quien capturó la escena. "Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos".

Hay diversas teorías sobre esta conducta atípica. Aunque los residentes de la ciudad creen que la falta de comida fue el factor clave de esta pelea, que llevó a los monos a cruzar el territorio enemigo separado por las vías del tren, otros apuntaron a que el calor en la zona pudo provocar este mal genio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento