Un hombre se coloca un círculo de cartón gigante en la cintura para que la gente no se le acerque por el coronavirus

Un italiano se construye un círculo de cartón gigante para protegerse de otras personas por el coronavirus.
El hombre se construyó un círculo de cartón gigante para protegerse del Covid-19.
DANIEL.BONDI.1 / INSTAGRAM

Cualquier prevención para hacer frente al coronavirus es poca, y si no que lo digan a este hombre italiano que decidió tomar medidas extremas después de que la Organización Mundial de la Salud declarase al Covid-19 como pandemia.

El hombre apareció por el mercado de Testaccio, en la ciudad de Roma con un gigantesco círculo de cartón colocado en la cintura para asegurarse que el resto de personas estaban a la distancia de seguridad recomendada.

Obviamente, este alocado invento alarmó a los compradores que paseaban por el mercado. En el vídeo se aprecia cómo un ciudadano le pregunta si su outfit era por la distancia de seguridad, a lo que el hombre le respondió: “¡Por coronavirus!”.

Puede parecer una excentricidad, pero no es el invento más alocado que se ha creado. Hace unas semanas, el arquitecto y fundador de la firma Penda, Sun Dayong, lanzó la Be a Batman: una especie de mochila que se envuelve alrededor del cuerpo como una burbuja. El atuendo está inspirado en los propios murciélagos y su objetivo es proteger al portador y que este pueda esterilizarse solo.

Y esta misma semana, un cosplayer chino se basó en el videojuego Death Stranding para inventar una cápsula hermética para poder llevar su bebé al hospital y que estuviera completamente seguro. Aunque, en principio, parecía un simple disfraz, parecía operativo, así que se desconoce si lo usó como medida de protección real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento