La carpeta de un ministro británico cambia de color como por arte de magia y deja perplejos a todos

  • El efecto (o truco) ha alucinado a muchos usuarios de las redes.
La carpeta del ministro de Finanzas británico.
La carpeta del ministro de Finanzas británico.
SKY NEWS
La carpeta del ministro de Finanzas británico.

Un vídeo del ministro de Finanzas de Reino Unido, Rishi Sunak, ha provocado la perplejidad de los usuarios de las redes sociales, en las que aún muchos se preguntan qué ha pasado con su carpeta.

En las imágenes, que se han hecho virales en internet, aparece Sunak saliendo de la residencia del primer ministro británico, Boris Johnson portando una carpeta de color rojo.

Segundos después, mientras caminaba por la calle y era captado por las cámaras de Sky News, pasa detrás de un coche que estaba aparcado y, de repente, su carpeta se ve claramente de color verde.

Eso sí, casualmente en ese instante la comentarista del canal hablaba de la promesa de un "presupuesto verde", destinado a incrementar la inversión en el medio ambiente. Algo que podría dar alguna pista de lo que realmente pasó.

Porque, aunque lo más probable esque se trate de un truco de edición de cámara, lo cierto es que las elucubraciones de los usuarios de las redes dieron para mucho. Según señala Metro, algunos echaron la 'culpa' a la propia cadena de televisión, pero otros fueron más allá y relacionaron el hecho con la saga Harry Potter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento