Las calles de una ciudad argentina se llenan de sangre de animal tras un fallo en un tanque que contenía 500.000 litros

  • Los vecinos de Morón, en la provincia de Buenos Aires, llevan tiempo pidiendo que retiren el matadero por el hedor.
  • Los habitantes escucharon una explosión previa al derramamiento.
Imagen que muestra una de las calles inundada de sangre.
Imagen que muestra una de las calles inundada de sangre.
TWITTER
Imagen que muestra una de las calles inundada de sangre.
Varias calles de la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires, se inundaron con 500.000 litros de sangre la tarde de este lunes, tras reventarse un tanque en un matadero cercano.

En Argentina han corrido ríos de sangre, de forma literal, pues las calles de la ciudad de Morón, en la provincia de Buenos Aires, se han inundado de sangre de animal después de que reventara un tanque de un matadero cercano.

El pasado lunes por la tarde, se rompió uno de los depósitos que almacenaba unos 500.000 litros de sangre de la distribuidora agrícola Ganadera San Roque y se derramó todo el contenido, tal y como informó el medio local 24Con.

La estampa que quedó era macabra: carreteras con sangre, un olor nauseabundo... Así lo mostró un tuitero con un vídeo en el que se veía todo el suelo lleno del líquido rojo.

Según el medio argentino, los habitantes de Morón escucharon una explosión antes del derramamiento y, después, llegó el hedor y la sangre. Rápidamente, los bomberos limpiaron el lugar, pues tienen un cuartel cerca.

Aun así, tal y como se puede ver en Facebook, los vecinos de ese barrio llevan tiempo pidiendo que se elimine el matadero y denunciando que siempre hay un olor nauseabundo en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento