Una empresa ofrece 27.000 euros por colaborar en una investigación durmiendo

Una persona durmiendo.
Una persona durmiendo.
Pixabay / Dieter Robbins

Una empresa pagará casi 27.000 euros a quienes colaboren en una investigación durmiendo durante 15 días. Se trata de Hillarys, una corporación de origen británico que se dedica a fabricar cortinas y persianas, y las candidaturas se pueden presentar hasta el 9 de abril.

De esta manera, la compañía se encuentra reclutando candidatos para el estudio, cuyo objetivo es averiguar cómo factores como la luz y el sonido inciden -e incluso interrumpen- el sueño. según explican en su página web, donde tras escribir un nombre, un correo electrónico y una justificación de por qué eres el candidato ideal, puedes postularte para el puesto.

Los elegidos para el relajante trabajo tendrán que trasladarse a la oficina de la empresa, situada en Nottingham (Reino Unido), donde está previsto que pasen 15 días durmiendo bajo diferentes condiciones, como cortinas opacas y con distintas luces y sonidos. 

Los candidatos deben vivir en Inglaterra o Irlanda y ser mayores de 18 años. Durante el estudio serán motorizados, y deberán informar sobre la calidad de su sueño en cada circunstancia al despertar, para que los expertos puedan extraer las conclusiones de su investigación.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento