Una lata de refresco tirada al suelo se convierte en una trampa mortal para una serpiente

La imagen de la serpiente atrapada en la lata.
La imagen de la serpiente atrapada en la lata.
YOUTUBE

Las botellas, las latas, los tetrabriks y otros residuos que echamos en la naturaleza pueden ser una condena en toda regla para ciertos animales. 

El ejemplo es lo que le ocurrió a una serpiente, que perdió la vida por culpa de una simple lata de cerveza, convertida en toda una trampa mortal para ella.

Según revela el youtuber Miguel Alonso, que publica un vídeo al respecto, el animal, una culebra bastarda, tiene medio cuerpo metido en la lata.

Las imágenes muestran los desgarros que se provocó el animal al tratar de liberarse, algo que, sin embargo, puede que no fuera lo que le costara la vida.

Según Alonso, lo más probable es que la serpiente no muriera por estas heridas sino que pudo hacerlo asfixiada y por las altas temperaturas que se debieron registrar en el interior del envase al estar expuesto al sol.

Unas imágenes que han conmocionado a muchos usuarios de las redes sociales, que piden conciencia ante los enormes daños que los residuos que arrojamos al medio ambiente pueden ocasionar a ciertas especies animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento