Una madre y una hija estadounidenses graban cómo hacen té y los ingleses lloran al ver el excéntrico proceso

El vídeo hizo llorar a muchos ingleses que lo vieron.
El vídeo hizo llorar a muchos ingleses que lo vieron.
PIXABAY
El vídeo hizo llorar a muchos ingleses que lo vieron.

Aunque muchos estadounidenses descienden de los británicos que emigraron a las colonias, lo cierto es que ahora nada tienen que ver con ellos. Así lo han demostrado Michelle y su hija que, además, viven en Reino Unido, por TikTok.

"¡Hola chicos!, me llegan un montón de preguntas sobre como preparamos el té en América, así que queremos mostraros como estas chicas americanas hacen té", comenzaba diciendo en el vídeo. Este fue el principio del desastre.

"Llenamos una olla con agua, la ponemos a hervir, ponemos el agua caliente en una jarra, echamos dos bolsas de té, las dejamos reposar 15 minutos, le echamos azúcar, llenamos lo que queda con agua fría y lo ponemos en la nevera. ¡Y así es como hacemos té!", termina diciendo con una sonrisa. El problema es que, para los ingleses, está todo mal.

"¿Sabéis qué?, me alegro de que los estadounidenses arrojaran su té al puerto porque no tienen ni idea de qué hacer con él", fue una de las primeras reacciones al vídeo. Al parecer, absolutamente todo lo que hicieron fue una aberración, también la marca del té: "Incluso si no hubiera pasado 3 años viviendo en el Reino Unido, esta mierda me haría sentir náuseas. Me refiero a Lipton. LIPTON???????? la cantidad de azúcar que acabo de ...".

Aunque lo que más escandalizó fue la ingente cantidad de azúcar que echaron al té. En ese momento le salieron 5 canas a Carlos Ríos. "Esa cantidad de azúcar es ilegal", "Eso no es té, es la peor pesadilla de un dentista", "Hay un poco de té en el azúcar" o "Como no podéis freír el puto té le echáis 20 kilos de azúcar, malditos americanos".

Otros puntos que las critican es poner el té sobre el agua y no verterlo sobre ellas, el poner agua hirviendo en una jarra de plástico, el usar solo 2 bolsitas de té para toda esa cantidad de agua, el usar una olla, que lo tomen frío... 

Muchos de sus compatriotas han salido en su defensa diciendo que es así como se hace en el sur de Estados Unidos, que así está delicioso, que es té helado y no Earl Gray... Pero el daño ya está hecho y es algo que los europeos no olvidarán fácilmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento