Se saca el carnet de conducir y casi de inmediato vuelca su coche a un río

  • El hombre chino acababa de registrar su vehículo.
El hombre que volcó su coche a un río nada más sacarse el carné de conducir.
El hombre que volcó su coche a un río nada más sacarse el carné de conducir.
CAPTURA DE PANTALLA
El hombre que volcó su coche a un río nada más sacarse el carné de conducir.

Un conductor novel envió su coche recién registrado a un río mientras miraba su teléfono móvil y solo unos minutos después de aprobar el examen de conducir en China.

Según informan medios locales, el conductor, identificado como el Zhang, manifestó que levantó la vista de su teléfono cuando, de repente, vio a dos personas en el puente, lo que provocó que se desviara al ponerse nervioso.

"Mientras conducía, traté de coger mi teléfono para leer algunos mensajes mientras dos personas pasaban frente a mí en el puente. Me puse nervioso y giré a la izquierda", declaró Zhang.

Su coche, que estaba recién registrado, se salió del puente, que no tenía una barandilla.

“Afortunadamente, el vehículo flotó durante algún tiempo. No pude abrir la puerta del conductor, así que tuve que abrir la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido", se felicita el hombre.

Los medios locales informaron de que los lugareños ayudaron a sacar a Zhang del agua y le dieron ropa seca. Además, la Policía también contribuyó a las labores de rescate y, con una grúa, sacó el coche del río.

Aún no se ha desvelado si Zhang se enfrentará alguna sanción por el incidente.

Según el South China Morning Post, la multa para los conductores que usan su teléfono al volante está en dos puntos de su carnet y un máximo de 200 yuanes chinos (algo más de 25 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento