Eminem lanza el Godzilla Challenge: ¿eres capaz de 'escupir' 224 palabras en 30 segundos?

  • El rapero es tendencia desde que hace unas horas lanzara este nuevo desafío que tiene que ver con su última canción.
Para poder actuar en un festival celebrado en Irlanda del Norte, el rapero incluyó entre sus exigencias tener un jardín en su camerino con un estanque de carpas Koi. ¡Cada uno de estos peces puede costar 400 euros!
El rapero Eminem.
GTRES

Con motivo de la promoción de su última canción, Godzilla, el Eminem ha revolucionado a sus fans tras lanzar este martes un desafío viral retándolos a superarlo.

La misión es muy difícil, pero puede que no imposible. El Godzilla Challenge consiste en cantar el tercero verso del tema, estrenado en enero, pero superando la velocidad de rapeo de Eminem, que batió su propio récord de rapear palabras por segundo con este single

Es decir, lo que deben hacer los atrevidos seguidores -y cualquier persona que quiera participar- es escupir en aproximadamente 31 segundos 224 palabras que contienen 330 sílabas en total.

"Llénalos con el veneno y elimínalos @trillervids #GodzillaChallenge está activado. ¿Quién puede escupir estas rimas? Tengo premios para mis favoritos, link en la bio", anunció el rapero en Instagram.

Obviamente, Eminem ha obtenido la respuesta de muchísimos fans, que intentan por todos los medios superar el reto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento