Un niño recibe las burlas de sus compañeros de colegio por su pasión por la lectura y las redes se vuelcan con él

  • Su hermana compartió su historia en las redes sociales y se hizo viral.
Un niño lee un libro de texto.
Un niño lee un libro de texto.
GTRES

Callum Manning, un niño británico de 13 años, ha sido víctima del acoso escolar por su pasión por la lectura, pero, tras conocerse su historia, recibió un apoyo de los usuarios de las redes sociales, que se volcaron totalmente con el menor.

Según publica Metro UK, la afición de Manning por los libros le llevó a abrirse una cuenta de Instagram donde opina de los que lee. Un gesto que muchos compañeros de colegio aprovecharon para atacarle y mofarse de él, algo que sumió al menor en una enorme tristeza e incluso a pedirle a su madre que no le obligara a ir al colegio.

Por eso, su hermana decidió denunciar lo que estaba pasando y, a través de las redes, compartió el infierno que estaba viviendo su familiar. 

Lo que no se esperaba es que la historia de su hermano se hiciera viral en internet, que mostró su absoluto y total apoyo al niño. Hay usuarios que le mandan libros para que siga leyendo y opinando e, incluso, hay escritores que han asegurado que le van a hacer llegar sus últimos trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento