Un trabajador de 22 años gana 63 millones de euros con un boleto de lotería que había comprado en el trabajo

Imagen de un boleto de lotería.
Imagen de un boleto de lotería.
PIXABAY
Imagen de un boleto de lotería.

Un empleado de 22 años de una tienda de alimentación de Quebec ha ganado el premio más grande de la lotería de la historia de la provincia francófona. El boleto premiado lo había comprado en la misma tienda en la que trabajaba.

Loto-Quebec daba el mayor premio de su historia por su 50 aniversario, 70 millones de dólares (más de 63 millones de euros), y planea realizar una conferencia de prensa este viernes para presentar al ganador y tomarse una foto con un cheque gigante.

Gregory Mathieu, que así se llama el ganador, quiere compartir las ganancias con sus parientes más cercanos. "Habrá ocho ganadores de la misma familia", dijo Patrice Lavoie director de Loto-Quebec. "Lo compartió con siete miembros de la familia", confesó a CNN.

Lavoie y otros funcionarios de Loto-Québec dicen que le darán consejos a Mathieu sobre lo que debería considerar hacer antes de recibir el dinero. "Si le gusta su trabajo, aún no necesita retirarse", dijo Lavoie. "Y tenga cuidado con lo que publica en las redes sociales", terminó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento