Encuentra una misteriosa criatura en una playa que es capaz de matar a otros animales lanzando tinta púrpura

  • El molusco fue hallado en la playa de Leighton en Australia por un ciudadano que publicó una foto en Facebook.
  • Existen 23 tipos de especies de liebre de mar en el océano Pacífico y sueltan un líquido tóxico al sentirse en peligro.
Liebre de mar hayada en la playa de Leighton, Australia.
Liebre de mar hayada en la playa de Leighton, Australia.
FACEBOOK

Los animales marítimos son casi tan variopintos como querramos imaginarnos. Las profundidades del mar esconden especies aún sin conocer, aunque no es el caso de esta liebre de mar encontrada en Australia, por suerte para el ciudadano que se la encontró.

El pasado lunes un hombre que caminaba por la playa de Leighton, Australia, se encontró con un animal que le llamó la atención. Su forma y su color eran extraños y decidió fotografiarlo y subirlo a Facebook junto con el mensaje: "Identificación de esta cosa con aspecto alienígena que se lavaba en la playa de Leighton".

Poco tiempo después de la publicación, un usuario que pareció reconocer al molusco escribió: "No lo toques, puede matar a tu perro. Coge una bolsa de plástico y tíralo".

La realidad es que este hombre no iba mal encaminado. Según informa Yahoo News los expertos confirman que, dependiendo del tipo de alga del que se hayan alimentado, pueden llegar a ser tóxicos, aunque existen 23 especies de liebres de mar en el océano pacífico.

El peligro que tienen este animal marino, es que, al igual que los pulpos, pueden soltar una tinta morada cuando se siente en peligro, con la diferencia que puede ser tóxico y acabar con la vida de otros animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento