Un adolescente golpea los pechos de su madre para un vídeo de TikTok y genera una oleada de críticas en redes

El adolescente golpeando los pechos de su madre para el vídeo de TikTok.
El adolescente golpeando los pechos de su madre para el vídeo de TikTok.
BRNDVX / TWITTER
El adolescente golpeando los pechos de su madre para el vídeo de TikTok.

Las redes sociales llevan en ocasiones a situaciones absurdas y sin sentido que, sin embargo, tienen el impacto esperado por sus autores, que es llegar a un gran número de personas y hacerse viral. La red social TikTok ha potenciado este tipo de contenido, como es el caso de este autraliano golpeando los pechos de su madre.

Aiden Ridings es el nombre del protagonista y autor de la grabación. El adolescente de 17 años decidió grabar un vídeo para TikTok en el que aparecía frente a su madre y con la canción Undercover Martyn, del grupo Two Door Cinema Club de fondo.

Una vez transcurren unos segundos del vídeo, en los que ambos se ríen sabiendo lo que va a pasar, el joven australiano decide hacer coincidir los dos primeros acordes de la canción con dos golpes en los pechos de su madre, uno en cada seno.

El vídeo fue publicado el pasado 18 de febrero, pero tras los comentarios criticándole decidió borrarlo, aunque ya estaba publicado en Twitter y se ha seguido viralizando. Ante comentarios como "¿por qué mierda he tenido que ver esto?", el joven ha aclarado a medios extranjeros que su madre "lo hizo porque ella quiso". 

Además, añadió: "Pensaba que era gracioso y lo publiqué para que a otros también les hiciera gracia. Necesitaba hacer el vídeo para reírnos en mi página de TikTok". Sin embargo, las críticas y memes contestándole no han parado.

"La publicación de arriba era muy perturbadora, voy a ayudar a Noé a construir su barca", publicaba el usuario depressedfan123. "¿Has visto esta mierda Hanamaru-chan?", compartía celticsin2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento