Una mujer recibe la respuesta de un ligue ocho años después de enviarle un mensaje

  • La publicación se ha viralizado rápidamente y ya ha alcanzado más de 12.000 'likes'.
Una mujer consulta Whatsapp en su móvil.
Una mujer consulta Whatsapp en su móvil.
PIXABAY

El ghosting se ha convertido en una práctica cada vez más común entre las parejas, sobre todo tras la aparición de las aplicaciones para conocer gente como Tinder, muy popular entre los jóvenes. Y es que, por desgracia, a quién no le ha pasado que creía que su relación iba viento en popa hasta que de repente esa persona no volvió a comunicarse contigo, ni mensajes, ni llamadas, nada. 

El ghosting está muy ligado a que un tiempo después esa persona vuelva a reaparecer como si nada hubiera pasado. Eso es exactamente lo que le ocurrió a una australiana, Sally, que recibió la respuesta de un chico al que estaba conociendo ocho años después de enviarle un mensaje.

Sally ha compartido en sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación. "Hola preciosa, ¿cómo estás?, le escribió él en julio de 2011. Hey, estoy bien. ¿Qué has estado haciendo?", respondió la mujer tres días después, pero la respuesta no llegó hasta hace unos días.

"Hola. Acabo de recibir tu mensaje por una actualización en mi teléfono. Ha pasado un tiempo...", le escribió el chico. Una excusa que ha hecho que la publicación de Sally se haga viral rápidamente y reciba más de 12.000 likes y 400 comentarios.

"¿Podemos pensar un poco en Sally, que esta mañana recibió una respuesta de un tipo de Adelaida que tuvo que esperar solo ocho años y siete meses para que su teléfono se actualizara", escribía la cuenta que ha publicado la imagen junto a la captura de pantalla.

Un usuario de Instagram también quiso bromear con el tema y comentó que el hombre era "un fantasma clásico", mientras que otro prefería darle un toque irónico asegurando que "es un hombre de enfoque y puro compromiso". "Ghosting y reaparición", escribió otro internauta con emojis riéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento