Rosalía responde a un vídeo en el que bromean con cómo hace actividades cotidianas con sus uñas postizas

Vídeo bromeando sobre cómo Rosalía cogería una moneda y abriría un bote de gel con sus uñas.
Vídeo bromeando sobre cómo Rosalía cogería una moneda y abriría un bote de gel.
FLOPALYSSU / TIKTOK
Vídeo bromeando sobre cómo Rosalía cogería una moneda y abriría un bote de gel con sus uñas.

La cantante catalana Rosalía es conocida en todo el mundo por su estilo flamenco, el trap y el reguetón de sus canciones. Sin embargo, también hay otras características que la identifican, como sus looks y sus largas uñas.

Un usuario de TikTok se ha preguntado cómo será el día a día de las personas que llevan estas uñas postizas. Cosas cotidianas como abrir la nevera o tirar de la cadena se convierten en una difícil tarea.

En el vídeo se ve cómo este joven portugués, con algo en los dedos para imitar este complemento, intenta coger una moneda, una caja, abre un cajón, la nevera o un bote de gel. Para ello, termina utilizando los nudillos, las yemas de los dedos o incluso la palma de su mano.

Este vídeo humorístico ironiza con las personas que llevan a diario largas uñas postizas, pero parece que la broma ha llegado hasta Twitter, donde la ha visto la cantante. "Las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día", escribió un tuitero.

La artista de Con altura, lejos de enfadarse, dio la razón al usuario: "Real que sí". Por lo tanto, parece que los hechos más cotidianos de la vida de Rosalía son difíciles a causa de sus largas uñas postizas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento