Un conductor de autobús escolar es enterrado en un ataúd personalizado como el bus que él conducía

  • El ataúd se lo regaló un amigo de una funeraria al que el conductor había ayudado mucho.
El ataúd de Glen David transformado en un autobús escolar.
El ataúd de Glen David transformado en un autobús escolar.
HINDT FUNERAL HOME

Glen David, un hombre de Minnesota (EE UU), falleció recientemente y sus allegados han querido cumplir uno de sus sueños.

Glen fue conductor de autobús escolar en Grand Meadow durante 55 años, desde 1949 hasta 2005, sin ningún accidente que manchara su historial. Además, era un miembro muy querido de la comunidad, por eso, cuando pasó a mejor vida a los 88 años, quisieron rendirle homenaje con un ataúd personalizado diseñado como un autobús escolar.

Este impresionante féretro fue donado por Jim Hindt de Hindt Funeral Home de Grand Meadow cuando Glen estaba vivo. Aunque fue tomado como una broma al principio, enseguida le encantó la idea, e incluso empezó a mostrar a sus amigos fotos del ataúd.

Hindt le dijo al Post Bulletin en 2015  que el Glen había consolado a su familia cuando su hija de 18 meses fue diagnosticada con cáncer. La hija de Hindt lo superó y, para pagar la amabilidad del conductor del autobús escolar, le regaló el féretro.

Glen fue un granjero de toda la vida, se graduó de la misma escuela de Grand Meadow para la que terminó conduciendo el autobús. Según su obituario, fue un gran defensor del sistema escolar, así como de sus equipos deportivos Superlarks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento