Un niño da a su perro en adopción para evitar que su padre siga maltratándolo

  • El pitbull, bautizado como Rene, será entregado a una "familia correcta", según el refugio de animales que lo recibió.
Imagen del perro en la caja con la carta del niño donde explica que su padre maltrataba al animal.
Imagen del perro en la caja con la carta del niño donde explica que su padre maltrataba al animal.
FACEBOOK / Xollin

Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, se lee en una carta escrita por un niño mexicano que dejó en la caja junto al perro. El menor dejó a su mascota en un refugio de animales para su adopción porque no soportaba que su padre lo maltratara. 

El perro de raza pitbull fue encontrado en un refugio llamado Xollin en una caja de cartón junto al escrito y a un oso de peluche. Xollin recibió al animal y, desde que publicaron su historia en Facebook, recibieron centenares de solicitudes de adopción..

"Tenemos que llevarlo al médico para revisión de la colita, ya que al parecer está fracturada, desparasitarlo y comenzar con su cuadro de salud", señaló el refugio en la red social.

Más tarde explicaron que el perro, bautizado como Rene, será entregado a la "familia correcta para él". "Sé que no hemos respondido muchos mensajes a tiempo, pero nunca creí que llegaran más de 300 solicitudes de diferentes estados de la República para adoptar a Rene", manifiestan en otra publicación en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento