Un hombre graba y se ríe de un policía que se quedó enganchado en una valla con las piernas colgando

  • Se desconocen los motivos por los cuáles el agente estaba saltando el vallado de un aparcamiento.
  • El vídeo ha causado revuelo en redes, tras los comentarios mofándose de su autor en vez de de acudir a ayudarlo.
[MISSING]binding.image.title
La imagen de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es siempre un tema que genera controversia y diversidad de opiniones, y este vídeo de un agente enganchado en una valla no ha sido para menos.

La imagen de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es siempre un tema que genera controversia y diversidad de opiniones, y este vídeo de un agente enganchado en una valla no ha sido para menos.

La grabación fue publicada el pasado viernes por un usuario en Twitter, bajo el título "agente de policía se queda atrapado en una valla". En él se puede apreciar como este funcionario público tiene una o varias de sus prendas de ropa enganchadas en el cercado que limita un aparcamiento en Reino Unido.

El policía se encuentra a media altura y con las piernas colgando, y se puede apreciar como intenta zafarse en varias ocasiones, pero siempre sin éxito, ante la mirada del autor del vídeo, quién comenta sorprendido y entre risas "¿qué coño hace ahí?".

El tuit ha causado revuelo después de que varios usuarios criticasen enérgicamente la actitud del autor del vídeo y su nula intencionalidad de ayudar al policía, mientras otros se preguntaban qué era lo que estaba tratando de hacer el agente saltando la valla de un parking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento