Detenido por usar sus propios ratones para reclamar en los hoteles y que le dejaran la habitación gratis

Imagen de archivo de varios hámsteres.
Imagen de archivo de varios hámsteres.
PIXREPO
Imagen de archivo de varios hámsteres.

Ryan Sentelle State, un estadounidense de 37 años, ha sido detenido por supuestamente haber liberado ratones y hámsteres en al menos tres hoteles diferentes de Utah.

Así lo admitió él mismo frente a las autoridades, aunque creen que "es posible que haya ocurrido en muchos más hoteles". Y es que, según la Policía, este hombre soltaba a los roedores por el cuarto para quejarse y que la organización le dejara la habitación gratis por las molestias. Aun así, solo dos de los tres hoteles investigados recompensaron al acusado al quejarse de estos animales.

Ryan Sentelle utilizaba las heces de los ratones como prueba, momento en el que el hotel se veía obligado a llamar a una empresa de control de plagas. Pero el perjuicio de algunos hoteles no solo era pagar este servicio innecesariamente, sino que tanto él como sus animales causaron daños en algunas de las habitaciones en las que se quedó.

"También estafó a nuestro hotel, el Hyatt House Salt Lake City/Downtown, y liberó 2 ratones en dos noches diferentes", declaró a 2News Sean Medina, subdirector general del hotel.

Por este motivo, Ryan Sentelle State se enfrenta a cinco cargos menores: dos de robo con engaño y tres de delito contra la salud o la seguridad humana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento