La cosmética coreana llega a los lugares más inesperados: mascarillas para los glúteos

Desfile de Victoria's Secret.
Desfile de Victoria's Secret.
GTRES

La fiebre por la cosmética coreana llegó hace un par de años a España. Las mascarillas de arcilla quedaron en un segundo plano y dieron paso a las de tela. Pero no solo para la cara, también descubrimos las mascarillas de tela para el pelo, manos y pies.

Si embargo, hay un gran olvidado en el mundo de los cuidados, y son los glúteos. Pasamos horas sentados en la oficina; luego, al salir, nos sentamos en el transporte público o en el coche; y, al llegar a casa, nos apalancamos en el sofá. ¿Y quienes sufren las consecuencias? Exacto, los glúteos.

La piel de naranja, la celulitis o la flacidez son algunos de los efectos que provoca esta vida sedentaria y, en un mundo que se mide mediante el culo de Kim Kardashian, llegar a este canon de belleza resulta casi inalcanzable.

Es cierto que con una buena alimentación y ejercicio se puede ayudar a esta zona de nuestra anatomía, pero desde Corea ha llegado una ayuda extra: las mascarillas.

Mascarilla Let's talk about your bum para los glúteos.
Mascarilla 'Let's talk about your bum' para los glúteos.
LovBod

Su nombre esLet's talk about your bum y se puede encontrar en MiiN Cosmetics por 13'95 euros. Según cuentan en la web, tiene un efecto calor muy agradable que mejora la circulación en esa zona, calmándola y relajándola, además de un cóctel de de ingredientes para hidratar y nutrir la zona.

Aunque parezca todo lo contrario, es muy fácil de utilizar. La mascarilla viene en dos piezas que deben aplicarse en cada nalga con la piel limpia y seca y, después de 20-30 minutos, retirarla tras masajear la zona con el producto restante.

Mascarilla Let's talk about your bum para los glúteos.
Mascarilla 'Let's talk about your bum' para los glúteos.
LovBod

Lo mejor de todo es su textura tipo hidrogel, pero seca, que no deja que la esencia traspase, por lo que es muy cómoda de llevar para relajarse con ella puesta. Como no gotea ni se mueve de sus sitio, permite moverse y vestirse, lo que la hace aún más adecuada.

En las redes sociales ha encantado esta propuesta despertando curiosidad y asombro a partes iguales. De momento, mucha gente espera con ilusión probarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento