McDonald's lanza la edición limitada de su salsa Big Mac y desata la locura: horas de colas y reventa en eBay

  • Uno de los botes cuesta 10.000 libras (11.909,50 euros) en eBay.
McDonald's anuncia de que no hay más unidades de botellas de salsa.
McDonald's anuncia de que no hay más unidades de botellas de salsa Big Mac.
@McDonaldsUK
McDonald's anuncia de que no hay más unidades de botellas de salsa.

Este jueves McDonald's ha lanzado 500 botellas de su icónica salsa Big Mac en Londres (Reino Unido) y ha desatado la locura total provocando colas inmensas y que la reventa en eBay haya alcanzado precios estratosféricos. De esas 500 unidades, 250 se han regalado en Leicester Square.

La cadena ha anunciado que durante las próximas seis semanas cada día venderá una cantidad limitada del producto para que llegue a todos los hogares. También un pequeño lote de botes de 50ml saldrá a la venta en todo Reino Unido e Irlanda a un precio de 50 peniques (0,60 euros).

Alguno de los afortunados que han podido adquirir este jueves su bote de salsa han decidido ponerles precio en eBay, en uno de los casos asciende 10.000 libras (11.909,50 euros). Otro usuario ha decidido subastarlo, con una puja inicial de 2.500 libras (2.977 euros), aunque también se puede comprar directamente por 3.500 libras (4.168 euros).

Su lanzamiento también ha incendiado las redes, donde numerosos internautas se han mostrado muy emocionados con la noticia, el "mejor día de todos", escribió uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento