El mejor regalo que pudo recibir este chico trans: sus compañeros le regalan su cambio legal de nombre

A Andrew sus compañeros le regalaron su cambio legal de nombre.
A Andrew sus compañeros le regalaron su cambio legal de nombre.
flufflestboy/TIKTOK
A Andrew sus compañeros le regalaron su cambio legal de nombre.

Era un día especial para Andrew, cumplía 18 años, la mayoría de edad en EE UU. Pero lo que este chico trans de Texas no se esperaba era el gran regalo que le iban a hacer sus amigos: su cambio legal de nombre.

En EE UU es legal cambiarse el nombre a los 18 años, por lo que sus compañeros estuvieron reuniendo el dinero durante un mes y darle la sorpresa el día de su cumpleaños.

Las imágenes fueron grabadas por un amigo y subidas a la cuenta de TikTok de Andrew. En ellas, vemos al chico entrando en un aula donde, de repente, sus amigos comienzan a cantarle cumpleaños feliz, sorprendiendo a Andrew.

“Tenemos un regalo para ti. Como ya eres adulto legalmente, hemos recaudado dinero suficiente para tu cambio de nombre“, dice una amiga suya mientras le entrega el sobre con 300 dólares y un certificado de nacimiento simbólico firmado por todos sus compañeros. Andrew no puede más con la emoción y cae al suelo.

"No me merezco a unos amigos tan buenos como los míos". "Muchas gracias chicos, os quiero más que a nada", dice Andrew en el vídeo. Sin duda será un regalo que jamás olvidará.

@fluffiestboy

I don’t deserve friends as good as mine🥺🥰 #birthday #trans #ftm #legaladult

♬ original sound - fluffiestboy
Mostrar comentarios

Códigos Descuento