Un leopardo del Amur huye despavorido de un perro y se refugia en lo alto de un árbol

  • Los ejemplares jóvenes de esta especie temen a los perros.
Un habitante del territorio de Primorie (Rusia), publicó un vídeo del avistamiento de un leopardo del Amur, uno de los felinos más raros del mundo, actualmente en peligro de extinción. Lo curioso de la escena es que el animal está acorralado en lo alto de un árbol, al que se había subido para huir del perro del autor del vídeo, según indica RT.
El leopardo del Amur.
YOUTUBE
Avistamiento de un leopardo del Amur, .
YOUTUBE

Un habitante del territorio de Primorie (Rusia) publicó un vídeo del avistamiento de un leopardo del Amur, uno de los felinos más raros del mundo, actualmente en peligro de extinción. 

Lo curioso de la escena es que el animal está acorralado en lo alto de un árbol, al que se había subido para huir del perro del autor del vídeo.

Según indica RT, Iván Scherbatiuk explicó que su perro, Grad, se escapó mientras él estaba pescando cerca de una aldea. Al poco rato oyó ladridos y acudió hasta la zona. Y, allí, se encontró con la surrealista imagen. "Había un leopardo en un árbol, y Grad estaba debajo ladrando", contó.

Los expertos aseguran que los ejemplares jóvenes del leopardo del Amur temen a los perros, un motivo por el cual la caza está prohibida cerca del territorio donde habitan estos escasísimos felinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento