El 'challenge' viral de San Valentín: ¿puedes encontrar la palabra "love" en menos de 73 segundos?

Reto de San Valentín.
Reto de San Valentín.
247 BLINDS

Con la llegada de San Valentín, muchos son los que están haciendo planes para este viernes. Con sus esposas o maridos, con sus novios o novias, o incluso en solitario. Pero para los solteros que estén buscando pareja, las redes han viralizado este reto. Si no encuentras el amor en la vida real, inténtalo con este challenge.

Literalmente, esta sopa de letras consiste en buscar el amor (en realidad, se trata de encontrar la palabra "love" dentro de todos estos corazones con letras). El origen de este mural proviene de la tienda online británica de persianas y estores 247 Blinds, que puso a la venta este diseño para una cortina.

Solo está escrita una vez, y ellos mismos revelaron que el tiempo mínimo en el que se ha superado este reto ha sido 73 segundos. Es un récord muy respetable, pues el challenge es verdaderamente difícil. ¿Eres capaz de superarlo?

Encuentra la palabra "love" en este reto viral de San Valentín.
Encuentra la palabra "love" en este reto viral de San Valentín.
247 BLINDS

Si aún no lo has encontrado y sigues dispuesto a encontrar el "amor", hay una pista que puede hacer el reto más fácil: hay que formar la palabra con una "L" situada en un corazón rosa.

Pero por si todavía no fuera suficiente, DailyMail compartió la solución. Así que para los faltos de paciencia o los que no quieran dedicarle tiempo al amor, la sopa de letras ya está resuelta.

La solución del reto viral de San Valentín.
La solución del reto viral de San Valentín.
247 BLINDS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento